ARGENTINA – ALASKA

¨Si lo puedes soñar, los puedes hacer¨. W. Disney

Lo soñamos despiertos, también lo soñamos dormidos, hasta que un día con Pablo dijimos por que no? y Acá estamos intentando dar el primer paso para llegar a Alaska.

La meta creemos sera una anécdota, la experiencia es el objetivo, la familia nuestra prioridad y el viaje nuestro medio. Tenemos mucho que aprender y estamos dispuestos a hacerlo aun corriendo el riesgo de saber que nos vamos siendo unas personas y volveremos siendo otras!

Alaska allá Vamos!!!

Las fotos de Ushuaia las sacamos hace unos meses en Bahía Lapataia, un lugar hermoso que tiene un cartel que indica que hay 17.848 Km hasta Alaska, esperamos hacer muchos Km mas, América tiene mucho por ENSEÑARNOS.

 

IMG_5478 IMG_5524 IMG_5714 IMG_5721 IMG_5785 IMG_5828

 

Anuncios

13 Comentarios Agrega el tuyo

  1. rana dice:

    Chicos les deseo lo mejor en este viaje de transformación… Se los ve felices junto a esos dos muñecos!!! Abrazos y besos para los 4.

    Me gusta

    1. loscarrascos dice:

      Gracias Rana!!! un bes grande para vos también!

      Me gusta

  2. Sonia Neild dice:

    Feliz Viaje! que los sorprenda todos los día la magia de la vida, los estamos extrañado pero con hermosos recuerdos de momentos compartidos Fran y Pedro. Adelante chicos, abrazos !!!!

    Me gusta

    1. loscarrascos dice:

      Gracias Sonia por todo y nos veremos a la vuelta con estos hombrecitos seguramente! besos

      Me gusta

  3. Osvaldo dice:

    Chicos le deseo lo mejor hace varios años que viajó a través de los que se animaron y los sigo por fAce y se que en el camino se van a sorprender de la cantidad de gente que los va a ayudar sii pasan por córdoba capital avisen tengo negocio de cómodas y siempre hay algún lmito para compartir con cualquier viajero a cambio de un buen rato de charlas y anécdotas

    Me gusta

    1. loscarrascos dice:

      Osvaldo realmente ya nos estamos sorprendiendo la gente es increíble!! Te mando un abrazo grande!

      Me gusta

  4. LUCRECIA CRESPÍN dice:

    “”LLUVIA DE BENDICIONES!!!! “”

    Me gusta

  5. Susana dice:

    ¡Feliz viaje chicos!! los felicito y que se cumplan todo lo que desean con este hermoso viaje en familia. Es verdad, si lo soñaron, lo pueden lograr. los sigo en su blog. qué emoción! un gran abrazo a Los Carrascos!

    Me gusta

    1. loscarrascos dice:

      Hola Susana tanto tiempo!! Gracias por seguirnos y si es algo que queriamos hacer y acá estamos!!! te mandamos un beso grande con Pablo!!

      Me gusta

  6. Patricia Saravia dice:

    Hace dias que los quiero contartar soy Patricia de Montevideo nos conocimos en Carmelo les dejen mi telefono llamenme asi charlamos un rato buen viaje

    Me gusta

    1. loscarrascos dice:

      Hola Patricia!!! si nos acordamos con Pablo, y fruto de la charla con uds. nos animamos a ir a ver a Pepe, teníamos ganas pero no sabiamos y Uds. nos animaron!!! Fue una experiencia realmente enriquecedora!
      Lastima que vi tarde el mensaje, encima no nos dimos cuenta de la bocina en MOntevideo! un beso grande y seguimos en contacto!

      Me gusta

  7. Daniela dice:

    Hola familia!! Soy Daniela, posadeña, y hoy paseando por las calles de mi ciudad veo su casa sobre ruedas. Qué emoción que estén por los pagos! Les deseamos los mejor, Dani, kuki y Olivia (que viene en camino) …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s