La casita-auto lista para partir!!

el

Todo llega !!

Nos costo muchos meses de trabajo, ansiedades, enojos, arreglos, desarreglos, alegrías, pero al final todo llega y hoy la casita-auto (como la bautizaron Fran y Pedrito) esta lista para partir.

Buscándole un nombre nos dimos cuenta que ya había sido elegido el primer día, y ese será, CASITA-AUTO, espero nos acompañe hasta nuestro objetivo. Seguramente como nosotros tendrá sus días buenos y malos, sera la mejor y alguna vez también fallará un poco, pero al final el objetivo es uno solo, CUMPLIR NUESTRO SUEÑO, que no es llegar a Alaska sino crecer al lado de Fran y Pedro, sera un aprendizaje para los 4, y estamos ansiososssss por empezar (aunque debo reconocer  que desde el día que decidimos dejar nuestra ¨zona de confort¨ hasta hoy pasaron muchos meses, y emociones que nos enseñaron cada día un poco mas) y mas seguros que nunca!

Les dejamos algunas fotos de la casita-auto casi lista… pero prono les mostrare el trabajo que hicimos hasta llegar a dejarla casi lista. Podría haber mostrado antes el inicio y luego el final, pero es mas fuerte que yo, somos de ver el lado bueno siempre y nos cuesta ya recordarla antes del cambio!!

La casita-auto HOY:

Anuncios

44 Comentarios Agrega el tuyo

  1. luciana dice:

    Mucha suerte Dios los acompaña ,es el sueño de muchos ,pero al que pocos se animan …que en el viaje encuentren todo lo que van buscando ,saludos especiales a pedrito de Mateo compañerito por un tiempo en sala de 3 …saludos.

    Me gusta

    1. loscarrascos dice:

      Muchas Gracias Luciana!! Un beso para Uds. también!

      Me gusta

  2. Mer dice:

    Pablo, Sil que fuerza que coraje, realmente admirable lo que hacen, cada paso que dieron en sus vidas fue un desafio, dejar 2 laburos buenísimos en baires para irse a vivir a rio iv, alli empezar de cero con nusa dua y lograr una agencia de viajes que no paraba de crecer, luego dejar eso que como vos decir Sil, tu zona deconfort, para emprender este viaje que es “el viaje de sus vidas”.
    Los quiero, los admiro y estoy ansiosa por seguirlos día a día, mes a mes, año a año y ver que hacen y que nos muestran de esta nueva y desconocida vida.
    Beso grande los esperamos en casa primera parada.

    Le gusta a 1 persona

    1. loscarrascos dice:

      Merrrr, me haces llorar nena!! Gracias que lindo todo lo que decís, y uds formaron parte de nuestro inicio con Pablo y profesional !!
      Nena un placer ser recibidos por Uds. nuestros PRIMEROS ANFITRIONES !! El miercoles estamos x allá! Ojo que somos 4 he!! ajjaja besos

      Me gusta

  3. 12 1973 dice:

    Pelado querido y flia… pensar que en la ultima cena, despues de muchos a;os sin vernos, te despachaste con esta idea… finalmente ya estas en viaje… que puedas hacer lo que realmente queres junto tu Sil y los chicos…
    Dicen que un es como cuando juega al futbol y lo tuyo era mucho huevo (y poca magia… jajaja) y la verdad que si hace falta algo para emprender el viaje a los sue;os, es tener huevos, muchos te envidiamos sanamente, porque te decidiste a hacer lo que a uno lo hace feliz. Seguramente sera un viaje con buenos y malos tiempos… pero sera único para uds cuatro. Pablo, nos vemos a la vuelta o en algún lugar de este peque;o mundo!

    Me gusta

    1. Leo Masoli dice:

      este soy yo

      Me gusta

  4. Héctor Giameo dice:

    Pablo y familia ,les deseo lo mejor ,sigan detras de sus sueños ¡¡ y si algún dia pasan por Corrientes los espero
    Abrazos

    Me gusta

  5. Mis mejores deseos! SALUDOS Y LOS SIGO EN ESTE VIAJE!!!

    Me gusta

  6. TOMAS dice:

    hola Pablo y Silvia, los felicito por tomar la iniciativa de este nuevo proyecto en sus vidas, que seguramente estará lleno de miles de experiencias y momentos positivos. me comentaron que pasaran por La Merced, Catamarca , los esperamos ansiosos por conocerlos y compartir gratos momentos con Uds.. Abrazosssssss!

    Me gusta

    1. loscarrascos dice:

      Tomas hola!! Gracias por seguirnos y acompañarnos!! Mañana temprano te contactaremos si Nos reciben mañana seguramente si Dios quiere estaremos x la tarde x allá. Nosotros también queremos conocerlos! 1 beso

      Me gusta

  7. Romi dice:

    Pero que locos lindos!!!!! mucha suerte, que tengan un exelente viaje, cargado de mucha aventura, conocimiento, paciencia, conocimiento y sobre todo amor, ese amor que se tienen, linda y loca familia!
    Siempre voy a estar agradecida por la oportunidad que me dieron, por formarme profesionalmente… muchas gracias por ser mis raíces!
    BUEN VIAJEEEEEEE!!!!! Besos a los peques…

    Me gusta

    1. loscarrascos dice:

      Romi hola!!! Que lindas palabras, y si creo que crecimos todos en ese lindo desafío que fue Nusa Dua! Ojala podamos crecer en este también!! 1 beso grande

      Me gusta

  8. Cristina Gaumet dice:

    ¡Qué fantástica aventura!!!!! No tengo dudas que lograrán alcanzar todas las metas que se propongan porque llevan una luz interior INAGOTABLE. Nos veremos a la vuelta.

    Me gusta

    1. loscarrascos dice:

      Gracias Cristina!! Un beso enorme para toda la flia!!

      Me gusta

  9. Juan Yarema dice:

    Querida familia (Evidentemente son muy queribles). Llevan adelante un proyecto que muchos quisiéramos hacer. Que Dios siempre les tape los baches, siempre les muestre donde parar, que sea el gps de esta aventura increíble. Abrazo fuerte.

    Me gusta

    1. loscarrascos dice:

      Juan ojala así sea!! Un abrazo grande!

      Me gusta

  10. Yuyo dice:

    Que linda aventura. Como los envidio. Desde Arias, Cba. los estaremos siguiendo. Toda la suerte.

    Me gusta

  11. Walter peirone dice:

    Felicitaciones!!!!! Que tengan mucha suerte. No se arriesguen demasiado.Sean prudentes!!!!Así les va a ir muy bien. Un abrazo Walter Pero ne Los Cóndores Pcia Cordoba

    Me gusta

    1. loscarrascos dice:

      Walter intentaremos no arriesgar tanto, pero un poquito si, jajaj Gracias por tus buenos deseos. Saludos

      Me gusta

  12. Juan Pablo dice:

    Hermoso. Decidirse a realizar tremenda aventura es de gran valor que seguramente va a hacer que sus hijos y uds crezcan en muchos aspectos, puedan desafiar todos los limites, de relaciones, de dinero, de amor, y valorar cosas que inmersos en la vida tradicional no se puede. Buenos deseos para uds! El mayor de los exitos y que disfruten de su viaje! Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. loscarrascos dice:

      Juan Pablo que lindas Palabras y un poco esa es la idea del viaje, crecer, compartir con nuestros hijos y dejarles bases solidas cuando crezcan y esta es la mejor manera que encontramos para hacerlo sin dejar nuestros sueños!

      Me gusta

  13. luciana dice:

    toda la suerte del mundo , es un sueño de muchas familias como la mía.que lo disfrutan y compartan todo el viaje en cierta forma viajamos todos con ustedes.mucha suerte y felicidades.

    Me gusta

    1. loscarrascos dice:

      Gracias Luciana por acompañarnos en esta aventura!

      Me gusta

  14. Jorge Racca dice:

    Carrascos que tengan un felíz viaje y mucha paciencia..nunca en el breve termino de un dia, madura el fruto ni la espiga grana..Suerte !

    Me gusta

    1. loscarrascos dice:

      Muy cierto Jorge y cuanta paciencia vamos a necesitar!! Me acordare de tus palabras! Saludos

      Me gusta

  15. Julio dice:

    Hermoso viaje, que DIOS los acompañe , en esta aventura .Feliz itinerario familia!!!!

    Me gusta

  16. teresa ortiz dice:

    Hola flia Carrasco , la verdad veo la publicacion en el face y me causa una sensacion hermosa de alegria , sin conocerlos les deseo un bello viaje a uds y los niños siempre dije que agarraria mi auto y me iria con mis niñas ahora ya todas casadas ya y sin haber cumplido mi sueño pero me encanta ver y poder seguirlos por el blog su gran recorrido los felicito Teresa desde salta !!!!! Ya abrieron sus alas vuelen como el ave fenix!!!!!!

    Me gusta

    1. loscarrascos dice:

      Que lindas palabras Teresa, esa es la idea volar y con nuestros hijos! Seguinos por favor asi viajas un poco con nosotros! besos

      Me gusta

  17. Verónica Pirillo casada con Claudio Cumin dice:

    Soy Verónica de Sampacho, este año empecé a estudiar turismo y es mi sueño también viajar por el mundo. Los voy a seguir y les deseo lo mejor en este gran sueño y proyecto de vida, los felicito !!

    Me gusta

    1. loscarrascos dice:

      Gracias Vero! Siempre hay tiempo para viajar! besos

      Me gusta

  18. Eloisa panzolatto dice:

    Grandes ejemplos de vida! De lucha y de pasión! 💪🏼 vamos q esto recién empieza y lo mejor aún no llego! Que va a cambiar sus vidas? Por completo y para bien!!! A vivir que estamos de paso! Fuerzas, 💚💚💚💚 un abrazo gigante desde Córdoba!

    Me gusta

    1. loscarrascos dice:

      Gracias Eloisa por tu buena onda, comparto lo de estamos de paso. La vida es ahora!! besos

      Me gusta

  19. Gonzalo dice:

    Pablo, te conozco por mail y por teléfono… Me entere de esta copada idea hace bastante y siempre fije que bueno que lo puedan hacer, asique te deseo mucha suerte a vos y a tu flia. disfruten… Muchos exitos

    Me gusta

    1. loscarrascos dice:

      Gracias Gonzalo, no dejes de seguirnos!

      Me gusta

  20. jorge dice:

    toda la suerte del mundo los sigo cada km

    Me gusta

  21. Ximena Cenóz dice:

    Estoy Feliz de que puedan cumplir este sueño!!! Les deseo lo mejor!! y espero más que novedades por acá. a partir de ahora soy fan de ustedes.
    Besotes para los cuatro!!!!!

    Me gusta

    1. loscarrascos dice:

      Gracias Xime!! Dale los mantendremos informado! besos

      Me gusta

  22. Fer dice:

    Que envidia!
    Que huevos!!
    Que BUENO!! 🙂

    Me gusta

  23. Daniel dice:

    Acabo de verlos en La Voz y me alegra ver estos emprendimientos tan corajudos. Les deseo muy buena suerte y no dejen de documentar toda la experiencia, que será unica. Un fuerte abrazo desde Córdoba capital y un muy buen viaje!!.

    Me gusta

    1. loscarrascos dice:

      Gracias Daniel, si la idea es publicar en el blog y el face!! Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s