Trujillo y las playas de Huanchaco

Después del frió volvimos al calor y las costas peruanas, esta vez al norte de Perú, llegamos a Huanchaco un pueblo de pescadores y surfers, que nos encanto y de 3 días nos quedamos 9 días, disfrutamos de sus playas, atardeceres, caminatas, pescados por doquier, y cumplimos una materia pendiente, aprender Surf, estuvimos todos tomando clases y fue un éxito, todos nos paramos y pudimos surfear olas, aunque ahora viene practicar y practicar!! también disfrutamos de un hostel que nos acogió y amigos que allí hicimos, y mas atardeceres, y mas y mas Huanchaco es famoso por sus caballitos de totoras que en la antigüedad usaban los antepasados y hoy sus pescadores salen al mar diariamente en estos, el Huanchaquero mantiene sus tradiciones mas vivas que nunca y su gastronomía acompaña a estos pescadores! A 10 km de Huanchaco esta la ciudad de Trujillo, hermosa, colorida y eslabon importante de la historia latinoamericana, aquí pararon San Martin y Bolívar para iniciar la gesta revolucionaria, fue la primer ciudad en independizarse de España, y es una ciudad muy interesante, ademas es la tercer ciudad mas poblada de Perú, esta llena de museos, universidades, y los infaltables mercados!! Mañana seguimos viaje mas al norte renovados, descansados (aunque el surf nos mato, los 40 se hacen notar, jajaj)

Anuncios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )