UN AÑO DE SUEÑOS

Un día hace ya casi 3 años, llegábamos de un viaje y yo ya estaba proyectando otro; es que nuestra profesión nos permitió viajar mucho y a lugares soñados, pero muchas veces sin los chicos y ambos sentíamos que viajar solos no nos llenaba, lo queríamos vivir en familia.
Así fue que en una charla con Pablo el me dice ¨no podemos vivir viajando¨ y yo le dije ¿Por que no? Y ya saben como siguió esta historia…

Tomamos la decisión. Que si, que no, que esperemos, pero cuando estuvo tomada ya nada fue igual y nunca mas dudamos, estábamos seguros que era la mas difícil, meditada y acertada decisión y que cambiaría nuestras vidas!

Informamos a la familia, todos nos apoyaron y alentaron, y soñaron con nosotros, aunque para algunos no fue fácil digerirlo al inicio, yo sabia que con el tiempo, lo entenderían y disfrutarían a nuestro lado como hoy lo hacen.

Nos desprendimos de todo “lo material” antes de viajar; casa, auto, muebles, ropa, trabajo, juguetes, etc.
No fue duro hacerlo, no nos costo y fue un gran aprendizaje darnos cuenta que lo importante entra en una pequeña valija, y que se puede vivir de otra manera.

El proceso de preparación fue hermoso y de un gran aprendizaje, pero se alargo mas de lo planeado lo que nos provoco todo tipo de emociones, nervios, enojos, alegrías, ansiedad, tristeza (cuando ya faltaba poco para salir se rompe el motor de la casita-auto), ansiedad y ansiedad. Todo esto nos enseño que los planes son importantes, pero mas importante es estar preparados para cualquier cambio, ya que así seria nuestro viaje.
Nos ayudo esta etapa también para disfrutar la familia, los amigos y poder valorar la ayuda y el apoyo constante de todos!

Finalmente hace 1 año luego de tantos preparativos salimos… Fue un día de tantas emociones que no recuerdo haber llorado tanto en un día, y finalmente llegamos tardísimo a la casa de Gonza y Mer, nuestros amigos y primeros de tantos anfitriones de este sueño, que nos esperaban con unas pizzas calentitas.

Desde ese día todo fue mágico, como decimos UN AÑO DE SUEÑOS!! Porque nos permitió compartir cada día con Pedro y Fran, porque aprendimos y aprendemos cada día a convivir las 24 hs del día juntos, aprendemos a buscar nuestros espacios, aprendemos a ser padres (tarea muy, sino la mas difícil de todas!!) e intentamos transmitirle a los chicos que el mundo es uno solo, que somos todos tan diferentes y a la vez tan iguales, que el mundo y la gente no es como te lo cuentan sino como lo vives, y que ser libre es lo mas preciado que podemos tener y ser!!

Y acá estamos después de 1 año de muchas alegrías, emociones de las mas diversas, risas, porque no algún llanto, adaptándonos día a día a esta nueva vida que “elegimos” y que por supuesto también tiene algunas tristezas, roses, dificultades, sustos (Pedro se abrió la cabeza en Galápagos y fue un susto tan grande…) pero forman parte de este sueño, porque como decimos no es tan solo un viaje, sino una nueva forma de vivir!!!

Por todo esto y mas mucho mas, creemos que somos unos privilegiados en poder cumplir nuestro sueño, enseñarles el mundo a nuestros hijos; que lo toquen, lo salten, lo rían, lo lloren, lo compartan, lo cuiden, lo comprendan y lo amen como nosotros lo hacemos!!

Brindamos hoy x este y los próximos años que vendrán!

Pd: Gracias Lau, Laura Carrasco por el vídeo, sin vos hubiera sido imposible resumir este AÑO DE SUEÑOS!!!

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. TOMAS dice:

    Hola que alegría contactarnos con Uds. Felicidades por este primer año de sus nuevas vidas. Aun recordamos el privilegio que tuvimos en ser unos de los primeros que vimos cumplir este magnífico sueño . Parece ayer cuando llegaron a la Merced. Y nos estrechamos en un abrazo como si nos conociéramos desde siempre. El orgullo de compartir un par de días este bello sueño y sentirlo como propio. Espero que el futuro sea de más y mejores aventuras . Colmadas de experiencias gratas y únicas. Son los deseos de toda la Familia Capdevila desde la Merced para nuestros Queridos CARRASCOS. un abrazote y éxitos ssssss!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s