¨Si lo puedes soñar, lo puedes hacer¨ Estamos en España!!!

Nuestro primer Post en el Blog comenzaba con esta frase de W. Disney, porque estamos convencidos que es así.

Siempre supimos que el viaje nos depararía sorpresas, cambios de rumbos, aprendizajes, y para ello desde el primer día abrimos nuestra mente para estar listo para ello.

También supimos y tuvimos claro desde el inicio de este sueño, que a lo único que no queríamos renunciar al tomar esta decisión de viajar, era a estar cerca de nuestra familia, estábamos seguro que buscaríamos la manera de generar situaciones para que ello sucediera, porque después de Fran y Pedro, nuestros padres, hermanos y sobrinos son el motor que nos impulsa y dan seguridad en esta vida.

Tuvimos la suerte que en este año nos visitaron los abuelos, y también tíos y sobrinos, y que ALEGRIA que fue, nos encanta recibir visita!!! Pero la familia es mas grande, y si bien sabemos que todos querrían vernos como nosotros a ellos, no siempre es sencillo. Por eso fue que en una tarde tomando mates por las rutas Bolivianas, dijimos ¨porque no nos vamos a España¨ a visitar a mi hermana que hacia un tiempo acababa de ser mama  y rápidamente esperaba otra sobrina; pensamos que el tiempo pasa muy rápido y los afectos si bien están siempre presentes son importantes tenerlos cerca, conoceríamos a nuestras 2 sobrinas, y veríamos a Bauti nuestro otro sobrino, y abrazaríamos a mi hermana y cuñado que hace mucho no vemos!!!

Después dijimos es una locura, plata, etc, etc. Pero rápidamente dijimos porque no, solo hay que organizarlo y todo resultara, y empezamos a buscar las oportunidades, y trabajar en este nuevo sueño de ver a parte de la familia!!!

Y aquí estamos, llegamos ayer a Barcelona, recorreremos un poco con el Abuelo Ernesto que llego de visita a Barcelona para vernos y conocer el viejo mundo (otra sorpresa que nos da la vida) , y de allí nos iremos todos a Ibiza, donde vive mi hermana para trabajar allí en la temporada de verano, poder así cubrir gastos y disfrutar mucho mas tiempos de nuestros sobrinos. Y como yapa veremos a los otros abuelos, sobrinos y hermanos!!!

Estamos felices, no solo de estar acá, sino de no temer ir por nuestros sueños!! De animarnos a más.

Esto es solo un pequeño stop de nuestro itinerario por América, pero es un continuar en este sueño de vivir libres, sin ataduras, prejuicios y en Familia!!!

PD. Solo extrañamos la casita-auto, que quedo bien custodiada en Zorritos, Perú. (Nunca imaginamos extrañar tanto la casita-auto que es algo material, pero creo que el secreto es que no es un simple vehículo sino que tiene vida propia!!)

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Analia Markiewicz dice:

    Que geniosssss!!!! Los admiro mucho! Y los seguiremos por acá a donde vayan!

    Me gusta

  2. Verónica Pirillo dice:

    Buenísimo! ! Excelente decisión

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s