Parques Nacionales

Todos los países o casi todos, tienen muchísimos parques nacionales para visitar, alguno de los mas famosos son los parques de Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Argentina, bueno diría que todos.

La idea es que si tenes ganas de visitar mas de un parque nacional ingreses a las paginas oficiales de los parques de cada país, porque suelen tener pases especiales anuales, como el caso de Estados Unidos, o descuentos en pases donde uno visita varios parques en un mismo país.

No dejes de consultar esta info porque podes ahorrarte un buen dinero

Te dejamos aquí uno de los pases mas utilizados por los viajeros, el famosos Anual Pass de los parques de Estados Unidos

National Parks & Federal Recreational Lands Annual Pass

Se trata de un pase turístico que te permite acceder a los parques nacionales de Estados Unidos, durante el periodo de un año desde que lo compras.

El precio del Annual Pass 80 dólares, e incluye el acceso de cuatro adultos en un coche.

Si consideras que la entrada individual a un parque es de aproximadamente USD 20 + vehiculo, el dinero que te podes ahorrar comprando el pase es enorme.

Administración de Parques Nacionales, Argentina

Así como en muchos otros países, Argentina posee un amplio programa de conservación y protección mediante la implementación de Parques Nacionales a lo largo de toda la república.