Si le vas a regalar algo a tu hijo, que sea Tiempo y aventura juntos.

QUEREMOS QUE VEAN EL MUNDO CON SUS PROPIOS OJOS, NO CON LOS NUESTROS.

POR ESO VIAJAMOS CON NIÑOS

La experiencia de viajar con niños, será un recuerdo en la memoria selectiva, que marcará a toda la familia de por vida.

No es tarea fácil, especialmente si además de viajar con los niños, recorres desde hace 6 años el mundo en una casa rodante.

Queremos mostrarte aquí, la verdad, de cómo hacemos para estar las 24hs. de los 365 días juntos.

Pedro y Fran aprendieron en viaje a bañarse solos, a andar en bicicleta, a leer, a subir montañas, a nadar con tiburones, están aprendiendo a hacer amigos y a afrontar el dolor que se siente dejarlos. Pero fundamentalmente están aprendiendo a ser hermanos, están «creciendo juntos».

Todo esto suena muy romántico, pero tiene su lado B, como todo en esta vida. Porque después de todo, lo nuestro no es un viaje, sino un estilo de vida.

Te contaremos aquí, los tips para viajar con niños, los mejores lugares, los hoteles imperdible.

También te diremos por qué decidimos viajar con ellos desde tan chiquitos, y porque fue la mejor decisión que pudimos tomar en nuestras vidas.

Te hablaremos de cuáles son los lugares que más les gustan, qué hacen en su día a día, a qué juegan, qué los une como hermanos y qué les genera peleas, qué disfrutan y qué los pone tristes. Cómo hacemos cuando se enferman o cuando no quieren subir una montaña y ya tenemos todo organizado…jajaja.

Y te contaremos cómo lidiamos con la bendita tecnología que tantas peleas nos genera.

En fin, encontrarás aquí, todo lo que tienes que saber para viajar con niños.. LO BUENO Y LO MALO.

post relacionados

nuestro día a día, está en Instagram